See other templatesContacta con nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter





Joomla Extensions powered by Joobi

laughter-775062_640.jpg

No es ningún misterio que en nuestro ciclo de vida,  cada una de sus etapas, lleva parejo unas necesidades determinadas, de afecto, de reposo y sueño, de cuidados, de actividad, de protección.....

y por supuesto, también, de nutriciónComo veremos en esta sección no tienen las mismas necesidades nutricionales un lactante que un adulto, al igual que tampoco un adolescente en plena ebullición de crecimiento que una persona mayor. Se trata por tanto de aproximarnos a las necesidades que cada etapa en el ciclo de nuestra vida vamos a ir requiriendo a nivel nutricional. Teniendo en cuenta que, sobre todo en las etapas más tempranas como son la infancia y adolescencia, los hábitos que se adquieran en materia de alimentación serán de gran importancia para el comportamiento que se tenga en un fututo como persona adulta.

En cualquier caso, tengo especial simpatía a esa frase que dice " nunca es tarde si la dicha es buena " por lo que cualquier momento, aunque seamos ya muy mayores será idóneo para emprender el camino hacia el mundo de los hábitos y la dieta saludable que desde esta web se pretende promover y que nos permitirá acercarnos a unas mejores condiciones de salud, y por tanto, de bienestar.

Comparte nuestro contenido !!

Busca entre nuestros artículos...

Ciclos de Vida y Nutrición

Vida Saludable

Volver