See other templatesContacta con nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter





Joomla Extensions powered by Joobi

Nutrición en PatologíasLos avances científicos, como reconoce el Dr. Alfredo Martínez, farmacéutico catedrático en Nutrición de la Universidad de Navarra, y miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña, harán que la nutrición personalizada se vaya abriendo camino gracias a los descubrimientos en genética.

Estos avances permiten una mejor comprensión del metabolisimo y del diagnóstico y pronóstico de las enfermedades permitiendo adecuar la nutrición necesaria a cada individuo.

La nutrición personalizada está contribuyendo ya al mantenimiento de la salud junto al tratamiento y la prevención de las enfermedades.

Los alimentos pueden ser factores de salud o de riesgo de diversas enfermedades de forma diferenciada entre personas ya que cada individuo responde o expresa su código genético en función de factores externos como son los ambientales, sociales y/o fisiopatológicos.

En este espacio ofreceremos información científica contrastada de aquellos patrones nutricionales que han mostrado su efectividad en el abordaje de distintas patologías como son la diabetes, hipertensión arterial, dislipemias, obesidad, intolerancias o alergias entre otras.

Comparte nuestro contenido !!

Busca entre nuestros artículos...

Nutrición en Patologías

Volver